TOLEDO

VIVIENDA UNIFAMILIAR

Chalets pareados en plantas baja y subnivel de garaje en Urbanización "El Beato", ciudad de Toledo.

El diseño de cada una de estas viviendas para el encargo de terminación de obra, consiste en la utilización de materiales de revestimiento con carácter moderno y atractivo considerando que la utilización y disfrute de la misma será para una "familia tipo" con dos o más hijos. Se hace una propuesta de Interiorismo representado con Infografías 3D para favorecer la visualización de los espacios y funcionalidad antes de comenzar con las obras.

La distribución de ambientes es la siguiente:

En planta subnivel con acceso mediante rampa desde exterior o escalera interior, tenemos un Garaje para dos vehículos, moto, quads y bicicletas. Desde el mismo se accede a un amplio Gimnasio con ventilación e iluminación directa. Por otra puerta entramos al Distribuidor que dirige a un Despacho y Escaleras a primera planta.

En primera planta tenemos dos Porches, el principal de acceso a la vivienda con un Patio, y el posterior con Terraza y salida a un jardín con forma de "L" que rodea la casa y completa la parcela.

Accediendo desde calle nos recibe un Hall-Distribuidor que nos conduce a: tres dormitorios, uno para 1 o 2 niños, otro pensado para un adolescente, un Baño completo que sirve a estas dos habitaciones, y una Alcoba en suite con Baño completo. Este distribuidor también nos dirige a: una Cocina con Desayunador y Lavadero independiente, un Aseo de servicio, las Escaleras a planta subnivel, y con entrada de doble puerta a un Salón-Comedor, por el cual se pasa a la terraza anteriormente mencionada.

Por último se presenta, con acceso mediante escaleras desde el salón, un aprovechamiento bajo cubierta en forma de ático para la instalación de una Sala de Juegos Multidisciplinar con Cine y Zona de Videojuegos.