Diseño 3D

Nuestro Estudio le ofrece la posibilidad de ver el Proyecto de Diseño en 3D antes de que se lleve a cabo la Construcción o la Contratación de cualquier otro Servicio.



En el Anteproyecto se ven las distintas Perspectivas del Diseño como en la imagen que se muestra arriba. Posteriormente, una vez aprobado por nuestro cliente, puede encargar el Servicio de Proyecto de Infografía 3D.


“La Infografía 3D del Proyecto consiste en un conjunto de imágenes Fotorrealistas de los Interiores y Exteriores del Edificio, con los Materiales, la Decoración y el Paisajismo”

La Decoración principalmente (mobiliario), le permite ver las distintas posibilidades que le brindan los diferentes espacios, y ver en escala las dimensiones reales de cada uno.


Una imagen vale más...


Estamos en el siglo XXI y las Nuevas Tecnologías nos brindan las posibilidad de ir más allá de la imaginación y poder proyectar de manera visual hiperrealista lo que está en nuestras mentes. Tener la construcción deseada frente a nuestros ojos antes de que se lleven a cabo las obras, no solo nos permite ahorrar costes y disgustos, sino tener la satisfacción del trabajo bien hecho desde el principio.


Nuestro Estudio cuenta con la participación de Profesionales cualificados para cada Área de los proyectos. Para todo lo relacionado con las 3 Dimensiones puede ver una muestra del trabajo en la siguiente Página Web: fta3d.com