Proyecto Técnico de Ejecución

El Proyecto Técnico de Ejecución consiste en la información gráfica mediante la cual se expresan los datos necesarios para llevar a cabo una obra prediseñada.



El Proyecto de Ejecución incluye: una Memoria Descriptiva de la construcción con su justificación y la aplicación de la Normativa Vigente, Anexos a la misma como pueden ser: Certificado de Eficiencia Energética, Estudios bioclimáticos, de Seguridad, Geotécnicos, o de Gestión de Residuos, un Plan de Control de Calidad, Manual de uso y mentenimiento, Normas de Actuación en casos de emergencias, Anexos de cálculos, y otros. También los Planos de: Ubicación y orientación, Urbanización, Diseño, Medidas, Estructura, Instalaciones y Detalles constructivos. Por último los Pliegos de condiciones administrativas y técnicas, y el Esquema de mediciones junto con el Presupuesto de materiales y mano de obra.


“Las tecnologías vigentes permiten acompañar al Proyecto Básico o Anteproyecto con un Proyecto de Diseño en 3D opcional, para tener una imagen visual real y más completa”

El Proyecto técnico de ejecución es la parte más importante de un obra pero no la única, se deben tener en cuenta previamente también: Los Pemisos necesarios para la construcción de las autoridades competentes como el Ayuntamiento (Permisos de Obra mayor o menor), los Visados del Proyecto por el Colegio de Arquitectos correspondiente (Proyecto, Modificaciones o ampliaciones, Final de obra, etc), la Financiación de la inversión (si fuera el caso), y la Dirección Técnica y Facultativa de la construcción.


Pasos hacia la Construcción


En nuestro Estudio estamos para asesorarle y acompañarle durante cada uno de los pasos necesarios para ver materializada la idea inicial de la obra constructiva, desde los primeros bocetos hasta la entrega de "Llave en mano", lista para habitar y disfrutar.


También ofrecemos todos los servicios para el desarrollo de cada etapa , explicando y dándole opciones para que su inversión le sea lo más rentable y satisfactoria posible, como pueden ser el Asesoramiento en Financiación y las Subveciones y Ayudas vigentes para la Construcción.